Acerca de mí

Una santacruceña muy orgullosa de serlo. Admiradora de los que triunfan gracias a su trabajo, que son muchos, por más que se quiera hacer creer lo contrario. Espectadora en primera fila del cambio de imagen que imprimen los negocios locales diseñados con elegancia y sencillez y de la apertura económica que favorece el cuentapropismo. De este blog su administradora. De ustedes una amiga virtual muy cercana. Gracias por compartir este espacio conmigo. Iliana

 

Desde octubre del 2010, fecha en que se inició el proceso de ampliación del trabajo por cuenta propia, quedó confirmada la validez de esta opción como fuente de empleo y de producciones y servicios para la población, que libera al Estado de esas actividades para concentrarse en lo verdaderamente decisivo.

El incremento del sector no estatal de la economía está llamado a convertirse en factor facilitador para la construcción del socialismo, ya que permitirá al Estado concentrarse en la elevación de la eficiencia y desprenderse de la administración de actividades no estratégicas del país.

En Santa Cruz del Sur la tendencia es al incremento de la cifra de cuentapropistas y esta modalidad de empleo es cada vez más popular.